- INICIO
- /
- PAY AS YOU GO
Pay as you go
- + 5,000 Clientes satisfechos en + 15 años.
- + 2,500 asilos aprobados.
- + 87,5% de éxito.
“Pay as you go” o “paga en la medida en que avanzas” es una política empresarial exclusiva de Servicios Migratorios Integrales, consistente en que tú contratas (y pagas) únicamente los servicios profesionales que requieres durante tu proceso.
No siempre vas a necesitar iniciar con un abogado en récord. Es posible dar comienzo a tu petición migratoria con una radicación pro se, es decir, a nombre propio; y que luego contrates los servicios de representación legal con uno de nuestros expertos abogados”.
Ventajas:
Si el trabajo preliminar lo hace un paralegal, ¿por qué pagarle a un abogado? Con pay as you go pagas al profesional que hace el trabajo con sus respectivas tarifas.
Evita contratos onerosos por un servicio legal que podrías recibir en varios años.
Vas paso a paso, solucionando un problema a la vez: radica tu petición, obtén tu permiso de trabajo, consigue un buen empleo y luego contratas a un abogado experto.
Agenda una asesoría gratuita, cuéntanos tu historia y te diremos si cualificas para la modalidad pay as you go.
Preguntas frecuentes
Alternativo a pay as you go es contratar un servicio de representación legal completo desde un inicio. Esto no significa que el abogado que te asignemos entre en récord desde un principio, porque esa decisión la tomará el propio abogado acorde a las particularidades de tu caso y a la estrategia jurídica especifica que diseñe para ti.
En realidad la única diferencia es el manejo financiero que le des a tus requerimientos en cada momento. Sea como fuere, todos nuestros servicios cuentan con el sello de garantía que únicamente nuestra marca Servicios Migratorios Integrales puede ofrecer.
Representación pro se significa representarse a sí mismo, es decir, sin la intermediación de un abogado.
En los EE.UU la representación pro se es permitida, aunque la vinculación de un abogado es exigida por la mayoría de jueces de inmigracion a partir de ciertas instancias del proceso.
En tratándose de asilo defensivo (ingreso a través de frontera), a partir de la segunda audiencia de máster se requiere de abogado; aunque algunos jueces permiten que el peticionante se presente solo en este tipo de audiencias preliminares independientemente de su número. Sí que resulta mandatorio contar con la representación legal de un abogado en la audiencia definitiva, también conocida como “individual”.
Respecto del asilo afirmativo (ingreso con visado), lo recomendable es contar con los servicios de un abogado especialista en la preparación del caso aunque sin que dicho abogado entre en récord, es decir, que la radicación se realice pro se.
Nuestra experiencia nos indica que cuando un asilo afirmativo es radicado por un abogado en representación del peticionante, las audiencias definitorias se agendan en muy poco tiempo; lo cual pondría en riesgo la petición del permiso de trabajo y social, dificultándose, entre otros, el uso jurídico de cierre administrativo.
Coherente con nuestra política de pay as you go, lo recomendable es que un abogado entre en récord en etapas posteriores. Concretamente el cuándo dependerá de las particularidades del caso.
Sí, aunque con matices. Si contratas los servicios de un preparador de formas migratorias sin experiencia o mal intencionado, vas a correr el riesgo de que tu caso se radique incompleto o con errores, y que luego no puedas hacer enmiendas, adiciones o ajustes.
En Servicios Migratorios Integrales, nuestro servicio “sin abogado” es prestado por paralegales, es decir, profesionales altamente cualificados legalmente vinculados a nuestra firma de abogados.
Por un pequeño costo adicional podría uno de nuestros abogados expertos dirigir y supervisar personalmente el trabajo del paralegal asignado, ofreciéndote nuestra inmejorable garantía de calidad. Dicho abogado entraría en récord cuando se le necesite.
En realidad no, y correrías el riesgo de que tu caso no pueda ser legalmente corregido. Además, un buen abogado te cobrará tarifa plena si tuviera que enmendar significativamente tu expediente.
Un abogado de inmigración con experiencia te ayudará a armar sólidamente tu caso, te preparará para las distintas audiencias del proceso y podrá implementar recursos jurídicos resultantes de su formación y experiencia.
Aunque ambos, en teoría, hacen lo mismo, ergo, diligenciar formularios migratorios y armar un expediente o caso, un paralegal ejerce bajo la dirección y supervisión estricta de un abogado titulado. En Servicios Migratorios Integrales contamos con paralegales, aunque el servicio que contrates no implique que un abogado entre en récord o te represente en juicio.
Por supuesto que no. Mientras que la formación de un paralegal es técnica y tarda entre 6 y 12 meses, la de un abogado es profesional y requiere de hasta 8 años.
Un paralegal puede ayudarte en las etapas preliminares de tu petición con el “papeleo” propio de un caso, es decir, diligenciar el o los formularios respectivos, adjuntar las evidencias, etc.
Comparte nuestras publicaciones en RRSS y participa en la “rifa humana”
Hotline (24/7)
Hotline (24/7)
Comparte nuestras publicaciones en RRSS y participa en la “rifa humana”